Servicios Diseño web

Diseño a medida para cada cliente

Nuestro equipo de diseño web trabajará hasta conseguir que el resultado gráfico de la web sea el satisfactorio. Una cambinación de estilo y usabilidad es la mejor clave.

Aunque no lo veas es código es fundamental

La programación web suele ser lo más opaco para el cliente pero tiene una importancia fundamental. De un código bien hecho dependerá que la página se posicione en buscadores o que consiga el certificado de accesibilidad. Es fundamental renovarse constantemente y conocer todas las ventajas de los avances, esa es nuestra tarea.

No es cuento, la calidad la certificamos

Todos nuestros desarrollos son validados por herramientas de la W3C. Una vez la página has sido validada este organismo facilita un sello que certifica que el código de esa web cumple con las pautas de calidad.

En el móvil, en la tablet, en el portatil...

El diseño de una página web tiene que estar preparada para que pueda verse en todo tipo de dispositivos. Internet está en todas partes y tu página tiene que estar lista para ello.

Si quieres actualizar tú la web nosotros lo posibilitamos

Desarrollamos zonas de administración a medida para que puedas gestionar los contenidos de tu web sin tener conocimientos de programación. Tan sencillo como rellenar un fomulario. También trabajamos con Wordpress


Ellos ya han confiado en nosotros: