Servicios Asesoría

A partir de una idea generamos un proyecto

Cuando un cliente toma contacto con nosotros para desarrollar una idea en Internet nuestra responsabilidad es orientarle y transformar esa idea en un proyecto profesional y que se ajuste a sus necesidades y oportunidades.

Siempre la mejor opción: La de mayor calidad y ajustando costes

Nuestro consejo siempre es avanzar poco a poco e ir conociendo el terreno. Nunca aconsejaremos a nuestros clientes opciones que puedan desbordar sus posibilidades. La clave es trabajar siempre desarrollos escalables, que en la medida que sea necesario, puedan ir creciendo sin tener que rehacer estructura.

¿Cómo mejorar tu web? Habla con nosotros

Somos especialistas en analizar desarrollos web. Desde el diseño, la usabilidad, el código y la seguridad. Si necesitas que tu página se ponga al día nuestra experiencia y conocimiento serán tu mejor aliado.

Adecúa tu página a la legislación vigente

La ley también a afecta a las páginas web. Es importante que lo conozcas y sepas cuáles son tus obligaciones. Dependiendo de la naturaleza de tu proyecto deberás tener en cuanta determinados puntos. No te la juegues nosotros te informaremos.

Hacia la web 3.0

La web 2.0 ofrece multitud de herramientas para que todos podamos estar en Internet, su utilización es una estrategia para formar parte de la nueva web que se está construyendo. Nosotros te aconsejamos para que estés preparado para la llegada de la web 3.0.


Ellos ya han confiado en nosotros: